viernes, 14 de mayo de 2010


VIAJE A HASTINGS

Todo comenzó cuando llegamos al aeropuerto y nos comunicaron que el viaje se iba a retrasar unas horas. Los nervios, el calor, el cansancio empezaron a manifestarse. Al final cogimos el avión a las 18,30. En el avión todo muy bien, un vuelo agradable pero pasó rápido. Cuando llegamos al aeropuerto de Gatwick había un autobús esperándonos para llevarnos a Hastings. El viaje en autobús duró casi dos horas. Cuando llegamos nos metieron en taxis para llevarnos con las familias. Una vez en casa, cenamos, hablamos un poco con la familia y nos fuimos a dormir.
Al día siguiente, después de un largo desayuno, fuimos al colegio. Una vez en el colegio nos dividieron en dos grupos.
Por la tarde fuimos a ver el castillo Battle. Los guías resultaban algo sosos. Volvimos a casa, cenamos y esa noche tocaba hablar con las familias. El miércoles fuimos al colegio y nos llevaron de excursión al museo, fuimos a casa, cenamos y volvimos al colegio a hacer un juego llamado Quiz.
El jueves fuimos a visitar Londres, una ciudad enorme, con fantásticas vistas y maravillosos monumentos. Llegamos a casa, cenamos y fuimos a la discoteca.
El viernes por la mañana en el colegio nos comunicaron que seguramente el sábado no volaríamos. Llegamos a casa y la familia, ya enterada, nos lo comentó. El sábado nos llamaron diciendo que no volaríamos y fuimos a la playa y luego a ver el museo de los Pescadores. El sábado en la playa nos enteramos que el domingo cogeríamos un ferry de vuelta a Madrid.
El domingo a las 14,30 cogimos un autobús hasta el puerto. Fue un viaje largo. Una vez en el puerto esperamos hasta las 22,00 para entrar en el barco. Una vez dentro todos nos quedamos alucinados de las dimensiones del ferry. Pasamos la noche allí y a las 9,30 un autobús nos recogió para llevarnos a Madrid. El viaje fue larguísimo (20 horas) y en el autobús veníamos gente de Valladolid que no paraban de molestar y que nos retrasaron.
Llegamos al instituto a las cinco de la mañana. Todos, padres y familiares estaban muy contentos de vernos.
Es una experiencia que volveríamos a repetir.
Víctor y Carlos de 4º B

Camino de Santiago

No hay comentarios:

Publicar un comentario